viernes, 28 de mayo de 2010

Obra final


Como bien he dicho en clase, esta ha sido mi elección para la obra final, y ha sido el resultado de un largo proceso. Lo que empezó siendo un vídeo, con multitud de escenas sin sentido, tras aclararme un poco, comencé a grabar una nueva idea, lo que quería reflejar era lo que hay detras de una obra musical, por fuera se escucha y se ve todo muy bonito, pero detrás hay un largo camino de esfuerzo y disciplina. Grabando las primeras tomas, me vino a la cabeza esta imagen. Tal cual. Fue difícil conseguirla, tanto el encuadre, como el calzado, pero finalmente lo conseguí. Personalmente me encanta el resultado, aunque siempre tendré la duda de si habría plasmado mejor mi idea mediante un vídeo. Pero eso sólo lo pueden responder los que miren mi obra.

2 comentarios:

  1. Claro que sí niña, además ha quedado genial en cartón pluma.
    De todas formas, si te sigue quedando la duda haz el vídeo, hazlo por placer cuando tengas tiempo, yo te lo reviso en youtube :P

    ResponderEliminar
  2. Si probablemente lo haga cuando todo el estrés haya terminado! ;)

    ResponderEliminar