miércoles, 28 de abril de 2010

Experiencia 3





¿El proceso para llegar a esta imagen? Fue largo y denso. Para empezar, apenas salir de la clase, tenia una idea muy formada en la cabeza, casi podía ver la imagen en mi cabeza, pero había algo que no terminaba de encajarme, no terminaba de gustarme, y sólo le daba vueltas a lo mismo.
Después me dí cuenta, que el problema estaba en que lo estaba planteando todo mal y por eso estaba estancada sin solución. Decidí documentarme un poco más acerca de Chema Madoz, cómo trabajaba, cómo hacía sus fotos, etc. A partir de ahí, mi visión sobre los objetos comenzó a cambiar, veía formas por todos lados, a cada objeto que encontraba le buscaba una segunda función, pero aún así no encontraba algo que me gustara. Primeramente me vino una posible solución, la cual requería dos imágenes, pero aún así, quería expresar la idea en una sola.
Después de esto, cogí lápiz y papel, y recorrí cada rincón de mi casa, buscando objetos simples y a estos una función complementaria, cuando terminé me senté en mi mesa, y ahí estaba.
Finalmente, opté por sólo una imagen, y es que tenía la respuesta delante de mis ojos, paseándose lentamente...

2 comentarios:

  1. Jajajaja halaaa!! ya es el tiempo de los caracoles ¿no? arg! a mi no me gustan jejeje.
    Te ha quedao muy chuli la foto, ¿esa era la idea que me dijiste que tenías?
    Super original ;)

    ResponderEliminar
  2. No era esa la original, pero al final me pareció que era divertida he interesante ;)

    ResponderEliminar