jueves, 3 de junio de 2010

AUTOEVALUACIÓN

Tanto que nos gusta quejarnos siempre de las notas que recibimos, y cuando tenemos que hacer una autoevaluación cuesta muchísimo. No me atrevería a decir ningún número, empezando porque el arte es muy subjetivo.
Desde que comenzó esta asignatura, fue un quebradero de cabeza detrás de otro, toda una semana reflexionando sobre qué hacer, y cuando lo tenían claro, se te presentaba un nuevo reto.
Desde que empecé esta asignatura hasta ahora, creo que mi manera de ver las cosas ha cambiado, desde aquella foto de Chema Madoz, que voy buscándole doble utilidad a todo, hasta llevar siempre la camara encima, vaya donde vaya, por si ocurre o veo algo interesante que inmortalizar. Lo curioso es que después de días y días reflexionando y pensando, casi siempre la solución venía en un momento, derepente, así tan fácil. Me levantaba pensando en la asignatura, y por las noches, seguía dándole vueltas, en alguna ocasión, las soluciones me venían hasta en sueños.
Personalmente me ha gustado mucho esta asignatura, he disfrutado haciendo todas las experiencias y me parece muy bien que se utilicen tanto las nuevas tecnologías. La única pega que pondría es que son muchas cosas para tan poco tiempo y teniendo en cuenta que no es lo único que tenemos que hacer, creo que es una asignatura que necesita mucha implicación, y la habría disfrutado más de no haber tenido otras asignaturas, o de haber sido un poco más ligera.
Calidad de lo que he hecho, no soy quien para juzgarlo. Esfuerzo y progreso, creo que mucho. Me implicado en todas las actividades, y he intentado hacerlo lo mejor que he podido. Ahora, quien tenga una máquina que transforme eso en una cifra numérica, que me la preste, entonces sí pondré una cifra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario